ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS ARRIBA DE $1100

¿Cuáles son los beneficios y usos del Aceite de Coco?

El aceite de coco es un excelente aliado natural en la belleza y cuidado de la piel. Cuando compres aceite de coco asegurate de comprar el extra virgen, para gozar de sus beneficios más puros. 

Aquí te dejamos algunos de los usos del aceite de coco:

-Hidratante corporal

Es uno de los mejores hidratantes naturales que se pueden encontrar, ya que tiene propiedades que eliminan las células muertas y suavizan la piel.

-Base para rasurar

Gracias a sus propiedades antibacteriales y humectantes el aceite de coco es una buena base cuando vas a rasurarte, ya que al aplicarlo eliminas riesgos de sufrir irritaciones, cortes o infecciones en la piel.

-Anti caspa

Agrega en las noches unas gotitas sobre tu cuero cabelludo y masajea con suavidad. Si tu cabello es graso, lávalo inmediatamente.

-Acondicionador hidratante para el cabello

Ideal solo si tienes el cabello seco y grueso. Humedece tu cabello y luego aplica el aceite de coco de medias a puntas, evitando las raíces. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga.

-Hidratante de labios

Aplica unas gotitas cuando sientas incomodidad a causa de resequedad, quedarán suaves y con un brillo natural.

-Ideal para quitar cutículas 

Aplica y masajea  por unos segundos alrededor de tus uñas, esto hará que tus cutículas se suavicen y dejará tus manos suaves e hidratadas.

-Desmaquillante

Ideal para desmaquillar tus ojos. Toma un algodón y humedécelo en aceite de coco, después limpia tus párpados y tu cara para desprender por completo el maquillaje. 

-Exfoliante corporal

Excelente para eliminar la piel muerta. Crea tu propio exfoliante, mezcla un poco de aceite de coco y agrega azúcar morena o sal, déjalo reposar por unos minutos y aplica en la piel.

Cuida tu piel, recuerda que es el órgano más grande de tu cuerpo. =) 

Deja un comentario