¿Por qué los antitranspirantes no son buenos para tu cuerpo?⠀⠀⠀

¿Por qué los antitranspirantes no son buenos para tu cuerpo?⠀⠀⠀

Probablemente has escuchado que es malo usar desodorantes antitranspirantes y que son mejores para tu cuerpo y tu salud los desodorantes naturales. ¿Pero por qué es esto? 

Te platicamos un poquito... Un desodorante antitranspirante contiene ALUMINIO, el aluminio es el ingrediente activo que tapa tus poros para eliminar el sudor. Tu cuerpo no deja de producir sudor, simplemente el antitranspirante no te deja expulsarlo 💦🚫.

Recuerda que el sudor es bueno, es el medio por el cual tu cuerpo hace el proceso natural de eliminar las toxinas que no necesita y también regular tu temperatura. 

Entonces... un desodorante NATURAL sin aluminio elimina el mal olor con ingredientes que combaten las bacterias que lo causan sin tapar tus poros. Por lo tanto si, si vas a sudar pero después de un periodo de detox tu cuerpo se regulará y comenzará a producir únicamente el sudor necesario. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Cuando cambias a un desodorante natural te das cuenta de muchas cosas, aprendes a escuchar más a tu cuerpo siempre protegida del mal olor. ⠀⠀

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar a la tienda

Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout