ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS ARRIBA DE $1100 Comprar Ahora

Homu está fabricado con ingredientes naturales, permite que tu cuerpo libere las toxinas que no necesita por medio del sudor.
-Es libre de aluminio
-No es antitranspirante, por lo tanto no tapa tus poros.
-Ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor.

Sí, la combinación de ingredientes naturales trabajan en eliminar las bacterias que causan el mal olor para que estés fresca y feliz todo el día.

No ¡Sudar es bueno! El olor es lo que hay que eliminar. Sudar es un mecanismo natural de tu cuerpo para liberar las toxinas que no necesita.

Un desodorante te protege contra el mal olor.
Un antitranspirante elimina el sudor y el mal olor
Un desodorante te mantiene protegido y fresco
Un antitranspirante no permite que tu cuerpo sude y elimine las toxinas que no necesita.
El ALUMINIO es el ingrediente activo en los antitranspirantes que tapa los poros para eliminar el sudor.

Sí, es un desodorante unisex y pueden usarlo niños y adultos.

No, olvídate de las manchas amarillas en tus camisas. Recomendamos aplicarlo antes de vestirte, aplicar poco producto ya que la efectividad será la misma. Espera unos segundos a que se absorba naturalmente. Si quedan residuos en tu piel o en tu ropa puedes quitarlos directamente con la mano y seguirá siendo igual de efectivo.

El aluminio es el ingrediente activo en los antitranspirantes que tapa los poros para bloquear el sudor y por lo tanto eliminar el mal olor. Al bloquear tus poros no permite que tu cuerpo sude y haga su proceso natural de eliminar las toxinas que no necesita y regular la temperatura de tu cuerpo.

Sí, Homu no es probado en animales ni utiliza ingredientes de origen animal.

Pueden ser varios motivos, normalmente esto se debe a algún cambio en tu cuerpo, no al producto.
HORMONAL
Algún cambio, ya sea embarazo, menopausia o pubertad o bien tu ciclo menstrual.
ESTRÉS
El estrés aumenta la producción de sudor en tu cuerpo y por lo tanto puede acumularse más bacterias de lo normal y producir mal olor.
ALIMENTACIÓN
Algún cambio en tu dieta sobre todo el aumento en comida procesada, exceso de azúcares o carnes. También si estás tomando alguna medicina, antibiótico o vitamina puede causar que tu olor corporal cambie.
HIGIENE
Recomendamos limpiar bien la zona a la hora del baño, cambia tu jabón o/y sácate y asegúrate de limpiar bien la zona.
Ponle atención en tu cuerpo y encontrarás la respuesta.

Suspender su uso inmediatamente.

Debido a sus ingredientes actuales mayormente secos no alcanza a tener una textura homogénea. No te preocupes esto no afecta su principal función que es eliminar el mal olor. Una vez te acostumbres a la textura te encantará.

Sí, no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Te recomendamos probar la fórmula piel sensible sin bicarbonato y leer bien las instrucciones de uso.

Depende de cada cuerpo. En algunos casos la transición puede ser automática y gozar de los beneficios desde su primer uso. En otras personas es necesario pasar por un proceso de desintoxicación y continuar su uso hasta que el cuerpo se acostumbre.

No, el desodorante no mancha la piel. Si presentas síntomas de irritación debes suspender su uso inmediatamente, el uso continuo con la piel irritada puede causar una mancha en la zona.