Bienvenido a tu nueva rutina con productos que cuiden tu cuerpo y a nuestro planeta. Limpia tus axilas en la regadera y mantenlas protegidas durante todo tu día con tu desodorante Homu.
Modo de empleo:
Paso 1
Cuando tomes tu baño toma tu barra detox y frótala en tus axilas y después en tu esponja natural, talla suavemente tus axilas para que la zona quede bien limpia y después enjuague con abundante agua.
Paso 2
Asegúrate que la zona de tu axila esté seca para poder aplicar tu desodorante. Al aplicarlo si sientes que está un poco duro déjalo unos 5 segundos sobre tu piel para que los ingredientes se calienten y puedas aplicarlo más fácil. Dale 1 o 2 pasadas y con eso será suficiente. No sobrecargues de producto la zona.
Recuerda que la zona de la axila es muy sensible, casi como la piel de tu cara, cuídala y límpiela bien.
Recomendaciones
*Si presentas una reacción alérgica, cualquier mínima comezón, oscurecimiento de la piel o irritación suspenda su uso inmediatamente. Recuerda que el desodorante fórmula original cuenta con bicarbonato de sodio que es un ingrediente que para muchos es su mejor aliado pero a otros les puede llegar a causar irritación.
*Adapta tu rutina el rasurarte por las noches. Cada vez que te rasuras haces pequeñas cortadas en tu piel. Aplicar desodorante después de rasurarte o depilarte puede causar irritación.
*No dejar el desodorante en lugares muy calientes.
*Si sientes que tu desodorante está muy duro frota con un dedo para calentarlo antes de aplicarlo. Otra recomendación puede ser guardarlo en el lugar más caliente de tu baño o bien si utilizas la secadora de pelo darle una pasada para calentar los ingredientes.
*Si tu esponja natural es nueva, te recomendamos ponerla en un recipiente con agua unos días hasta que sientas a tu gusto que está lo suficientemente suave para que no lastime tu piel. Mientras más la uses más suave se pondrá.