Envíos gratis en compras mayores a $1,400 MXN

¿Cómo usar tu Detox Pack?  

Paso 1

Cuando tomes tu baño toma tu barra detox y frotala en tus axilas alrededor de 30 veces, hasta que la zona quede limpia y después enjuague con abundante agua. Remoja tu esponja y después suavemente exfolia tu piel para eliminar la piel muerta, una o dos pasadas es suficiente. Puedes hacer esta exfoliación una a dos veces al mes, como veas necesario sin irritar la piel de tus axilas. Recuerda que la zona de la axila es muy sensible, casi como la piel de tu cara, cuídala y límpiela bien. 

Paso 2

Cuando tomes tu baño recuerda que es mejor rasurarse de noche ya que dejarás descansar tu piel y no aplicarás el desodorante de manera instantánea. Si vas a rasurarte primero lava bien tu axila y después rasurate suavemente. 

Paso 3

Repite estos pasos siempre que tomes tu baño, recuerda que para que tu desodorante funcione al máximo y te cuide del mal olor debes limpiar muy bien tus axilas para eliminar las bacterias que puedan acumularse y causar el mal olor.

Incluye: Una barra detox sin estuche y una esponja de fibras naturales.

Recomendaciones

*Si tu esponja natural es nueva, te recomendamos ponerla en un recipiente con agua unos días hasta que sientas a tu gusto que está lo suficientemente suave para que no lastime tu piel. Mientras más la uses más suave se pondrá.