Bienvenido a tu nueva rutina con productos que cuiden tu cuerpo y a nuestro planeta. Limpia tus axilas en la regadera y mantenlas protegidas durante todo tu día con tu desodorante Homu. 

 

Paso 1

Cuando tomes tu baño toma tu barra detox y frotala en tus axilas y después en tu esponja natural, talla suavemente tus axilas para que la zona quede bien limpia y después enjuague con abundante agua. Recuerda que la zona de la axila es muy sensible, casi como la piel de tu cara, cuídala y límpiela bien. 


Paso 2

Cuando tomes tu baño recuerda que es mejor rasurarse de noche ya que dejarás descansar tu piel y no aplicaras el desodorante de manera instantánea. Si vas a rasurarte primero lava bien tu axila y después rasurate suavemente. 


Paso 3

Repite estos pasos siempre que tomes tu baño, recuerda que para que tu desodorante funcione al máximo y te cuide del mal olor debes limpiar muy bien tus axilas para eliminar las bacterias que puedan acumularse y causar el mal olor.

 

Incluye: Una barra detox sin estuche y una esponja de fibras naturales.


Recomendaciones

*Si tu esponja natural es nueva, te recomendamos ponerla en un recipiente con agua unos días hasta que sientas a tu gusto que está lo suficientemente suave para que no lastime tu piel. Mientras más la uses más suave se pondrá.