¿Cómo usar tu desodorante zero waste?
Paso 1
Siempre que te bañes asegúrate de limpiar muy bien con jabón el área de la axila, para mejores resultados utiliza nuestra “Barra Detox” cada vez que te bañes.
Paso 2
Al salir de bañarte seca bien el área. Recomendamos aplicarlo antes de vestirte. Saca poco del producto, si al aplicarlo sientes que está un poco duro deja la barra unos 5 segundos sobre tu piel para que los ingredientes se calienten y puedas aplicarlo más fácil. Si no crees que es suficiente frota tu dedo antes de pasar la barra para que se caliente la primera capa. Asegúrate de que el borde del envase no roce tu piel. Dale 2 a 3 pasadas y con eso será suficiente. No sobrecargues de producto la zona.
Paso 3
Guarda tu pastilla en su estuche. Recuerda que el estuche lo puedes reutilizar infinitamente adquiriendo después únicamente más pastillas. Disfruta de tu día libre del mal olor.
Recomendaciones
*Recomendamos adaptar a tu rutina el rasurarte por las noches. Cada vez que te rasuras haces pequeñas cortadas en tu piel. Aplicar desodorante después de rasurarte o depilarte puede causar irritación.
*No dejar el desodorante en lugares muy calientes.
*Si presentas una reacción alérgica, comezón o irritación suspenda su uso inmediatamente.