¿Cómo usar tu desodorante fórmula original Homu?  

El sudor no huele mal, el mal olor es causado por las bacterias en la piel. 


Antes de abrir tu desodorante fórmula original te recordamos que su consistencia es semisolida, por lo tanto ten cuidado al abrir el sello de seguridad. Debido a las temperaturas de la paquetería y movimientos bruscos su consistencia puede estar un poco aguada o un poco polvosa. No pasa nada, al ser ingredientes naturales tienden a cambiar su consistencia en temperaturas drásticas. Si estuvo expuesto al calor déjalo en un lugar temperatura neutral y después ábrelo. Si estuvo expuesto a mucho frío es posible que este mas duro, dale calor con tus manos para que el elevador pueda subir facilmente. Si al abrirlo su consistencia esta polvosa o un poco agrietada compacta con tus dedos limpios para regresarlo a la forma de barra. Si lo sientes muy polvoso puedes agregar una gotita de aceite de coco y volver a compactar con los dedos. 


Paso 1

Siempre que te bañes asegurate de limpiar muy bien con jabón el área de la axila, para mejores resultados utiliza nuestra BARRA DETOX cada vez que te bañes. 


Paso 2

Al salir de bañar seca bien el área. 

Recomendamos aplicarlo antes de vestirte.

Saca poco del producto, si al aplicarlo sientes que está un poco duro deja la barra unos 5 segundos sobre tu piel para que los ingredientes se calienten y puedas aplicarlo más fácil. Asegurate de que el borde de envase no roce tu piel. Dale 1 o 2 pasadas y con eso será suficiente. No sobrecargues de producto la zona.


Paso 3

Si queda polvito en tu axila no te preocupes, se absorberá en cuanto bajes tu brazo. 

Disfruta de tu día libre del mal olor.

#familiahomu


Recomendaciones

*Recomendamos adaptar a tu rutina el rasurarte por las noches. Cada vez que te rasuras haces pequeñas cortadas en tu piel. Aplicar desodorante después de rasurarte o depilarte puede causar irritación.


*No dejar el desodorante en lugares muy calientes.


*Si presentas una reacción alérgica, comezón o irritación suspenda su uso.

*Si sientes tu desodorante muy seco puedes agregar una gotita de aceite de coco y compactar con tu mano. Recuerda que el desodorante fórmula original es en su mayoría a base de ingredientes en polvo y su consistencia final es semisólida.