Usos y cuidados

Mantén tu hogar seguro y con un aroma delicioso. Elimina el 99.9% de de virus, bacterias, olores y hongos dejando un increíble olor a lavanda o cítricos. No mancha los textiles, ni daña las superficies delicadas como el mármol y el acero inoxidable.


Úsalo en superficies y áreas que están en constante contacto/uso como:

Botes de basura, Manijas, Superficies de baño, Juguetes, Sillas, Llaves de cocina, Superficies de cocina, Fregadero, Mesas (*no de madera*), Bolsas de plástico, Llaves de baño, Refrigeradores, Teléfonos, Ambiente, Cortinas, Escritorios (no de madera), Tazas de baño, Tapicerías/Alfombras, Área de mascotas, Closets, Asientos de automóviles, Cuarto de lavado, Colchones, Blancos, Habitaciones de enfermos, Alacenas. Y general en cualquier industria que requiera un alto grado de limpieza y desinfección. 

Otros lugares de uso además del Hogar: Clínicas, Hospitales, Escuelas, Oficinas, Gimnasios y Veterinarias.


¿Cómo usar tu desinfectante multiusos?  

Agitar siempre antes de usar en superficies, para una desinfección de contacto y eliminación de olores: aplicar a unos 25 cm de distancia directamente sobre la superficie hasta que esté húmeda y dejar secar. 

No utilizar sobre superficies lacadas, pintadas o barnizadas ni en plásticos acrílicos. En tejidos, para una desinfección de contacto y eliminación de olores: aplicarse a unos 25 cm de distancia directamente sobre el tejido hasta que esté ligeramente húmedo.

Dejar secar al aire antes de entrar en contacto con el tejido. No usar en cuero, lana y seda.

En otros tejidos delicados hacer una prueba en un lugar no visible para comprobar la compatibilidad. No necesita aclarado excepto en superficies en contacto con alimentos, juguetes, superficies en contacto con bebés y mascotas o zonas sobre las que pueda caminar o lamer un gato. En estos casos, se recomienda dejar actuar 5 minutos y aclarar posteriormente con agua.

No aplicar sobre textiles no lavables que vayan a estar en contacto con bebés o animales.