¿Cómo le digo a mi amigo que le huelen las axilas?

¿Cómo le digo a mi amigo que le huelen las axilas?

Creemos que es un tema complicado para todos, que a la mayoría nos a pasado y no sabemos qué hacer al respecto. Probablemente te has encontrado con ese amigo que tiene un problema de olor. 

 Siempre existe un riesgo al decirle a esa persona que huele mal. Es un tema muy personal y del cual nos avergonzamos.

 Generalmente las personas que que huelen son conscientes de que tienen un problema de mal olor y no han podido encontrar una solución.

 Una buena estrategia es acercarse a esa persona y contarle tus propios problemas de olor, cómo has usado distintos productos o técnicas, cuáles te funcionan y cuáles no. Así lograrás abrir el tema de conversación poniendote tu como el vulnerable y que el tema incomodo sea acerca de ti y no del otro, así no sonará como ataque. 

 Puedes mencionar como con el clima caluroso, o con el estrés tiendes a oler más y como has encontrado maneras y productos para controlarlo. Coméntale acerca de artículos y blogs en línea que te dieron consejos de como controlar tu olor.

¿Te a pasado alguna vez? ¿Tienes alguna historia que contar o algo con lo que podamos ayudarte? Escríbenos, con gusto estamos para ti.



domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar a la tienda

Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout