ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS ARRIBA DE $1100

¿Cómo le digo a mi amigo que le huelen las axilas?

Creemos que es un tema complicado para todos, que a la mayoría nos a pasado y no sabemos qué hacer al respecto. Probablemente te has encontrado con ese amigo que tiene un problema de olor. 

 Siempre existe un riesgo al decirle a esa persona que huele mal. Es un tema muy personal y del cual nos avergonzamos.

 Generalmente las personas que que huelen son conscientes de que tienen un problema de mal olor y no han podido encontrar una solución.

 Una buena estrategia es acercarse a esa persona y contarle tus propios problemas de olor, cómo has usado distintos productos o técnicas, cuáles te funcionan y cuáles no. Así lograrás abrir el tema de conversación poniendote tu como el vulnerable y que el tema incomodo sea acerca de ti y no del otro, así no sonará como ataque. 

 Puedes mencionar como con el clima caluroso, o con el estrés tiendes a oler más y como has encontrado maneras y productos para controlarlo. Coméntale acerca de artículos y blogs en línea que te dieron consejos de como controlar tu olor.

¿Te a pasado alguna vez? ¿Tienes alguna historia que contar o algo con lo que podamos ayudarte? Escríbenos, con gusto estamos para ti.



Deja un comentario